RSS

Un elefante en la cocina

“La Cocina del Elefante es una aventura feliz. Es el desahogo de una voz castellana joven y dispuesta a decirle cuatro cosas a la vida. Y no es nada fácil encontrar ese punto de pelea, de ganas de cambio, de no temerle al camino que se inicia. La mayoría no lo intentó, la mayoría se entregó a la comodidad”. Aquí.

La cocina es mi lugar favorito de la casa porque en ella puede encontrarse de todo. En esta, lo que nacen son elefantes. Quien firma estas líneas responde al nombre de Elena Lozano Santamaría (@elenalozsan), periodista. Una descripción detallada sobre por qué quiero encajar en el complicado y apasionante mundo del Periodismo, aquí.

“Forma parte de esa nueva hornada de periodistas que están a punto de saltar a la realidad de los medios y que vienen más preparados que nunca. Me encanta leerlos y, en este caso, además, me suelo identificar con sus reflexiones.Será una gran periodista”. Aquí.

Me han enseñado a ser periodista en Onda Expansiva, El Norte de CastillaOpinnoExpansión, El Mundo, Renault y BBVA. Actualmente aprendo Economía en eldiario.es y sigo colaborando en Punto de Encuentro.

Para más información: lacocinadelelefante@gmail.com

Ver el perfil de Elena Lozano Santamaría en LinkedIn

 

Pequeños (grandes) reconocimientos (:

farito_los4p

farito_cordura

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: